contenido

Últimas Noticias DotA!

Rattletrap Clockwerk Goblin - Guia Como Armar

Rattletrap Clockwerk Goblin - Guia Como ArmarRattletrap - Clockwerk Goblin Dota 2Rattletrap
Rattletrap
Clockwerk Goblin

Un terror robótica, el Duende Clockwerk es una de las más mortíferas emboscadas héroes en el juego. Los enemigos que no se tiene cuidado pronto se verán atrapados y destrozados por este pequeño Goblin mecánica. El Duende Clockwerk está en su más peligroso cuando está justo encima de su objetivo. Asalto utilizando la batería, en repetidas ocasiones los daños y aturde a un enemigo al lado, y la colocación adecuada de su Cogs poder puede atrapar a un nido de enemigos solo con él, empujando a otras personas alejadas. Esta combinación es muy letal para los héroes frágiles. Para ayudar a encontrar y conseguir al lado de los enemigos, el Duende Clockwerk ha bengala cohete y hookshot.


Battery Assault


Nivel 1 – 15 Daño.
Nivel 2 – 35 Daño.
Nivel 3 - 55 Daño.
Nivel 4 - 75 Daño.

Tiempo para volverse a usar: 32,28,24,20 segundos
AoE: 300
Costo de Maná: 75

Libera una poderosa ametralladora desde las aberturas del reloj de Rattletrap la cual daña aleatoriamente a las unidades cercanas ocasionando un pequeño daño mágico y ministuneando cada 0.75 segundos. Dura 10 segundos.


Power Cogs


Nivel 1 – Dura 3 segundos. 55 de Shock.
Nivel 2 - Dura 4 segundos. 70 de Shock.
Nivel 3 - Dura 5 segundos. 85 de Shock.
Nivel 4 - Dura 6 segundos. 100 de Shock.

Tiempo para volverse a usar: 15 segundos
AoE: 200
Costo de Maná: 50,60,70,80

El Clockwerk Goblin expulsa piezas de su núcleo interno para formar una barrera circular alrededor de él. atrapando a las unidades cercanas. Estos engranajes requieren de 3 ataques de un enemigo para ser destruidos. Si una unidad con maná se acerca a una pieza desde afuera recibirá un shock. siendo empujada hacia atrás perdiendo algo de hp y maná. Si una pieza empuja a una unidad, ésta se apagará.


Rocket Flare


Nivel 1 – nflige 80 de daño.
Nivel 2 - Inflige 120 de daño.
Nivel 3 - Inflige 160 de daño.
Nivel 4 - Inflige 200 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 20,18,16,14 segundos
AoE: Global
Costo de Maná: 50
Aoe: 600

Dispara un rápido misil a un área seleccionada del mapa, revelando el área seleccionada por 10 segundos. Al impactar daña a las unidades enemigas en una explosión de 600 de AoE.


Hookshot


Nivel 1 – 2000 de rango. 100 daño por colisión y 1 segundo de stun por colisión.
Nivel 2 – 2500 de rango. 200 daño por colisión y 1.5 segundos de stun por colisión.
Nivel 3 – 3000 de rango. 300 daño por colisión y 2 segundos de stun por colisión.

Tiempo para volverse a usar: 70,55,40 segundos
Costo de mana: 150

Dispara un garfio con forma de pistón a una unidad o localización. Este garfio se incrustará en la primera unidad enemiga no-neutral con la que colisione, trasladándote hacia ella. Cualquier enemigo con el que colisiones mientras estés siendo trasladado recibirá daño y será stuneado.


QUE ITEMS COMPRAR
START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Stout Shield - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item

Boots of SpeedBoots of Speed
Lo Vende: Cache of Quel-Thelan


Empty BottleEmpty Bottle
Lo Vende: Ancient of Wonders

OPCIONAL

Phase Boots - ItemPhase Boots
Lo Vende: Gateway Relics


Blade Mail - ItemBlade Mail
Lo Vende: Protectorate


Aghanim's Scepter - ItemAghanim's Scepter
Lo Vende: Arcane Sanctum


Khadgar's Pipe of Insight - ItemKhadgar's Pipe of Insight
Lo Vende: Supportive Vestments


Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
Lo Vende: Protectorate


Radiance - ItemRadiance
Lo Vende: Ancient Weaponry


Shivas GuardShiva's Guard
Lo Vende: Protectorate


VIDEOS


NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
Es de mala suerte NO comentar!

Idioma / Lenguaje

Anúncios