


Rattletrap
Clockwerk Goblin
Un terror robótica, el Duende Clockwerk es una de las más mortíferas emboscadas héroes en el juego. Los enemigos que no se tiene cuidado pronto se verán atrapados y destrozados por este pequeño Goblin mecánica. El Duende Clockwerk está en su más peligroso cuando está justo encima de su objetivo. Asalto utilizando la batería, en repetidas ocasiones los daños y aturde a un enemigo al lado, y la colocación adecuada de su Cogs poder puede atrapar a un nido de enemigos solo con él, empujando a otras personas alejadas. Esta combinación es muy letal para los héroes frágiles. Para ayudar a encontrar y conseguir al lado de los enemigos, el Duende Clockwerk ha bengala cohete y hookshot.
Battery AssaultNivel 1 – 15 Daño.
Nivel 2 – 35 Daño.
Nivel 3 - 55 Daño.
Nivel 4 - 75 Daño.
Tiempo para volverse a usar: 32,28,24,20 segundos
AoE: 300
Costo de Maná: 75
Libera una poderosa ametralladora desde las aberturas del reloj de Rattletrap la cual daña aleatoriamente a las unidades cercanas ocasionando un pequeño daño mágico y ministuneando cada 0.75 segundos. Dura 10 segundos.
Power CogsNivel 1 – Dura 3 segundos. 55 de Shock.
Nivel 2 - Dura 4 segundos. 70 de Shock.
Nivel 3 - Dura 5 segundos. 85 de Shock.
Nivel 4 - Dura 6 segundos. 100 de Shock.
Tiempo para volverse a usar: 15 segundos
AoE: 200
Costo de Maná: 50,60,70,80
El Clockwerk Goblin expulsa piezas de su núcleo interno para formar una barrera circular alrededor de él. atrapando a las unidades cercanas. Estos engranajes requieren de 3 ataques de un enemigo para ser destruidos. Si una unidad con maná se acerca a una pieza desde afuera recibirá un shock. siendo empujada hacia atrás perdiendo algo de hp y maná. Si una pieza empuja a una unidad, ésta se apagará.
Rocket FlareNivel 1 – nflige 80 de daño.
Nivel 2 - Inflige 120 de daño.
Nivel 3 - Inflige 160 de daño.
Nivel 4 - Inflige 200 de daño.
Tiempo para volverse a usar: 20,18,16,14 segundos
AoE: Global
Costo de Maná: 50
Aoe: 600
Dispara un rápido misil a un área seleccionada del mapa, revelando el área seleccionada por 10 segundos. Al impactar daña a las unidades enemigas en una explosión de 600 de AoE.
HookshotNivel 1 – 2000 de rango. 100 daño por colisión y 1 segundo de stun por colisión.
Nivel 2 – 2500 de rango. 200 daño por colisión y 1.5 segundos de stun por colisión.
Nivel 3 – 3000 de rango. 300 daño por colisión y 2 segundos de stun por colisión.
Tiempo para volverse a usar: 70,55,40 segundos
Costo de mana: 150
Dispara un garfio con forma de pistón a una unidad o localización. Este garfio se incrustará en la primera unidad enemiga no-neutral con la que colisione, trasladándote hacia ella. Cualquier enemigo con el que colisiones mientras estés siendo trasladado recibirá daño y será stuneado.
QUE ITEMS COMPRAR
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Boots of SpeedLo Vende: Cache of Quel-Thelan
Empty BottleLo Vende: Ancient of Wonders
OPCIONAL
Phase BootsLo Vende: Gateway Relics
Blade MailLo Vende: Protectorate
Aghanim's ScepterLo Vende: Arcane Sanctum
Khadgar's Pipe of InsightLo Vende: Supportive Vestments
Heart of TarrasqueLo Vende: Protectorate
RadianceLo Vende: Ancient Weaponry
Shiva's GuardLo Vende: Protectorate
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NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos




